Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado hoy viernes 21 de enero de 2022?

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:24

Exatlón México dio un giro inesperado al revelar que rumbo a la Gran Final, habrá un atleta eliminado por día, reduciendo así las posibilidades de cada uno de los competidores por sobrevivir y ya tuvo la eliminación de dos de ellos.

De acuerdo al avance, sólo quedan nueve días para finalizar el programa. "Las tormentas serán terribles, pero nada de eso impedirá que zarpemos juntos de este puerto", adelantó el Antonio Rosique.

¿Qué atletas salieron de Exatlón México en la semana?

Las despedidas comenzaron desde el martes 18 de enero, con la salida de Uriel Pizarro, perteneciente al equipo azul. El miércoles 19 de enero, se dio la salida de Macky González, considerada como una de las más fuertes, también del equipo azul. 

El día de ayer, jueves 20, Paulina Ramírez se despidió de la competencia convirtiéndose en una gran pérdida para todo el equipo rojo. 

¿Quién será el atleta eliminado hoy viernes 21 de enero de 2022?

Según información de las cuenta de fans y spoilers, se espera que este viernes Tony González, del equipo de Guardianes puede ser quien dejé las playas de República Dominicana.

Antonio González es hermano de Ana Laura González, la surfista que estuvo en la segunda temporada. Entró como refuerzo en esta temporada pero durante las primeras semanas. Tiene 24 años. Nació el 24 de abril 1997. Es de Colima y su disciplica es el baloncesto.

Sin embargo, la producción de Exatlón confirmó, a través de sus redes sociales que una mujer sería la atleta que dejaría la competencia. 

"Esta noche, una atleta dará su última carrera y no llegará a la cumbre de la ??????????????????????", de puede leer en un tuit. 

De confirmarse esto, la que dejaría la competencia sería Tanya Nuñez, para dar paso así a la semana final..

Horario y dónde ver el viernes de eliminación de Exatlón México

  • Cuándo: Viernes 21 de enero del 2022
  • A qué hora: 20:00 horas México
  • Dónde ver en vivo: Podrás seguir las acciones del domingo de eliminación de Exatlón México a través de Azteca Uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram