Exatlón México All Star: Estos serían los atletas que rechazaron participar en la edición

TV Azteca confirmó a los campeones y subcampeones que vuelven a las tierras del Exatlón
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:55

TV Azteca ya alista los últimos detalles para Exatlón All Star, reality que reunirá a algunos atletas de temporadas pasadas que buscan la revancha.

El anuncio de esta sexta temporada denominada Exatlón Méxio All Star mantiene a todos en alerta, ya que traerá de vuelta a conocidos atletas.

TV Azteca confirmó a los campeones y subcampeones que vuelven a las tierras del Exatlón, aclarando que los equipos serán completados con los semifinalistas más destacados de cada emisión.

Sin embargo, los dos finalistas de la primera temporada, Ana Lago y Daniel Corral ya habrían rechazado la invitación a volver al Exatlón. Ambos gimnastas dieron a conocer su decisión. De igual forma Macky Rodríguez y Heber Gallegos expresaron que su participación en All Star dependerá de su estado físico y anímico al término de la temporada actual.

Estos son los atletas que regresan a la competencia

La invitación para la competencia de alto rendimiento fue extendida para Ernesto Cázares, Macky González, Daniel Corral, Ana Lago, Aidé Hernández, Evelyn Guijaro, Patricio Araujo, Aristeo Cázarez, Mati Álvarez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG