Maite Perroni y sus fotografías sugerentes de las que todos hablan

La protagonista de Rebelde destacó la euforia de todos sus seguidores al compartir las imágenes en las que posa más sexy que nunca
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:25

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una serie de fotografías junto a su pareja, el productor Andrés Tovar. 

Desde hace algunos meses Maite disfruta de un romance con Andrés, el cual ha mostrado en redes sociales, pero ahora, dejó claro lo enamorada que está del productor de televisión al publicar unas sugerentes fotos junto a su pareja, 

La protagonista de Rebelde y Triunfo del amor destacó la euforia de todos sus seguidores en su cuenta oficial de instagram al compartir las imágenes en las que posa más sexy que nunca. 

“Mi cuerpo, mi Instagram, mi vida… 2022”, escribió la cantante para acompañar las tres fotos en blanco y negro; en la primera aparece ella sola, en la segunda aparace abrazada de Tovar fijándose fijamente. 

En la tercera instantánea Maité muestra parte de su glúteo porque la falda está levantada, al tiempo que mantiene abrazado del cuello a Tovar. 

En cuestión de horas, la publicación alcanzó más de 243 mil Me gusta, cientos de comentarios, se volvió tendencia en búsquedas y una ola de reacciones de sus admiradores. 

Casi al mismo tiempo, Andrés Tovar compartió un video inédito al lado de la exRBD, quien aparece cantando un tema de la agrupación. Además reaccionó a la publicación de su pareja.

“Es tan hermoso cuando conoces a una persona y de la nada comienza una gran amistad y crece y después de un tiempo te enamoras. Es aún más hermoso cuando el amor es correspondido y solo puedes pensar: conocerte fue lo mejor que me pasó, tengo suerte de tenerte”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram