Así fue como surgió la pelea entre Galilea Montijo y Lilí Brillanti: VIDEO

Lilí Brillanti expuso recientemente un fuerte encontrón que tuvo con Galilea Montijo, donde la presentadora del programa ‘Hoy’ habría amenazado con golpearla
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:45

Por más de cinco años, Héctor Sandarti, Galilea Montijo y Lilí Brillanti, condujeron el exitoso programa ‘Vida TV’ y, aunque en pantalla todos mostraban tener muy buena química, en una reciente entrevista, Lilí reveló que vivió momentos incómodos con Montijo.

En la entrevista, Lilí destapó que habrían tenido sus desencuentros en aquella época destacando, “ya ni me acuerdo por qué y ella tampoco se debe de acordar, ya que pasaron tantas cosas buenas en su vida”, causando polémica.

En plena transmisión en vivo del programa Hoy, Galilea dijo que no permitiría que nadie se atreviera a manchar su nombre y así respondió a la polémica que avivó Lilí. 

"Creo que después de 20 años solo se le olvidó decir porqué (la quería golpear), sí fue real y se le olvidó decir porqué, es que ella era reportera y le dan la oportunidad de ser co-conductora", comenzó diciendo.

La mujer de 48 años de edad dio a entender que su compañera le tenía envidia y nunca entendía que ella no era la titular de Vida TV, por ello comenzaba a inventar que ella la trataba mal tras las cámaras.

"La productora nos sentó y dijo: 'a ver, ella es la conductora principal y tú la co-conductora, te estamos dando la oportunidad de que aprendas' y ese día que le reclamé me decía 'pégame' y yo tenía mucho coraje y decía 'sí le voy a pegar'"

Sin embargo, Galilea Montijo dice que la situación no fue precisamente como la contó Lilí Brillanti ya que, al momento de confrontarla, esta habría puesto una actitud retadora incitándola a cumplir su amenaza de golpearla, pero Montijo logró controlarse y seguir adelante, pues aunque nunca lograron hacerse amigas al menos pudieron mejorar la convivencia de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR