Galilea Montijo arremete contra declaraciones de Lili Brillanti: ‘Llegue a pensar en golpearla’

Galilea aseguró que nunca la consideró como una amiga, y desde entonces su relación con ella no es buena
martes, 18 de enero de 2022 · 19:30

Galilea Montijo estalló contra las acusaciones de Lili Brillanti, quien trabajó con ella hace más de 20 años en el icónico programa de Televisa, Vida TV. La conductora aseguró que fue víctima de maltrato por la presentadora del programa Hoy.

La conductora Galilea Montijo declaró que llegó a pensar en los golpes con Lili Brillanti, debido al odio que también la reportera siempre le ha tenido, el cual no ha terminado de entender su origen.

“Me da risa, veinte años después que salga esto, no sé con qué intención lo haga. No recuerdo lo que pasó hace 20 años porque ni lo tengo en mente”, dijo Montijo.

Galilea aseguró que nunca la consideró como una amiga, y desde entonces su relación con ella no es buena, pues solamente compartían espacio de trabajo. Además, detalló que Brillanti era la que le filtraba información a los reporteros para hacer notas en su contra.

“Ella conocía a los reporteros y les filtraba notas, si se acuerdan ustedes, había muchas notas en mi contra. Ella las filtraba, hasta que un día la productora y yo nos sentamos y le dijimos ‘oye pues esas cosas son de cada producción’”, indicó Galilea.

Asimismo, detalló que estuvo a punto de llegar a los golpes con Lili Brillanti, pues ella era quien la provocaba, por lo que casi se le va encima.

“Hasta que un día sí le dije ‘ a ver maestra o lo arreglamos o lo arreglamos’. Creo que se le olvidó contar a ella que me ponía la cara y se reía y me decía pégame, hasta que un día me enterré las uñas y dije ‘Dios mío tengo que aguantar’”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG