Captan a Raúl Araiza sin cubrebocas en Acapulco; hace poco dio positivo a COVID-19

En el video, el conductor del programa Hoy se burla de su contagio de COVID-19
martes, 18 de enero de 2022 · 11:29

Raúl Araiza causó polémica luego de que se viralizara un video en el que se observa al conductor paseando por las playas de Acapulco, aunque está ausente del programa Hoy por dar positivo a COVID-19.

Fue a través de un video que publicó el actor Leonardo García donde se observa a Raúl Araiza gozar de un día de playa sin el uso de cubrebocas, donde se burla de su contagio.

Lo que causó indignación entre los internautas fueron las declaraciones del Negro Araiza, pues afirma que está matando al SARS-CoV-2.

“Por personas como él no salimos de la pandemia”, “Es un irresponsable, yo creo que anda drogado”, “A ver qué va decir cuando la COVID-19  lo esté matando a él”, “Por borrachos como él los jefes desconfían cuando uno falta al trabajo”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el video.

Raúl Araiza continúa con COVID-19

Fue el 7 de enero cuando presuntamente Raúl Araiza dio positivo a COVID-19. Sin embargo, recientemente mostró que el 15 de enero se hizo otra prueba COVID-19 para saber si podía regresar y ésta reveló que sigue con carga viral, por lo que al ser positivo debería estar en aislamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG