Ignacio López-Tarso le hace atrevido piropo a Andrea Legarreta en plena transmisión en vivo

Andrea Legarreta y Galilea Montijo no pudieron evitar soltar una carcajada y la guapa conductora aseguró que le tiene mucho cariño a Ignacio López -Tarso
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:53

Ignacio López-Tarso celebró su cumpleaños número 97, por lo que concedió una entrevista al programa Hoy, donde interrumpió su respuesta para hacerle saber a Andrea Legarreta que posee unas bellas piernas.

Mientras Ignacio López-Tarso hablaba sobre las lamentables pérdidas debido a la pandemia por COVID-19, interrumpió su respuesta para asegurar que Andrea Legarreta posee unas piernas de ensueño.

“Ha muerto mucha gente y mucha gente muy importante y muy valiosa, es una pena, es una lástima, qué bonitas piernas”, dijo el primer actor al ver a la conductora.

Al respecto, Andrea Legarreta y Galilea Montijo no pudieron evitar soltar una carcajada y la guapa conductora aseguró que le tiene mucho cariño a Ignacio-López Tarso.

Además, Legarreta aprovechó para preguntarle sobre cuáles eran las mujeres que considera las más bellas, a lo que el actor aseguró que cayó rendido a todas las mujeres con las que participó, pues pasaba grandes momentos con ellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG