¿Humilla a Galilea y Andrea? Esto fue lo que dijo Carmen Muñoz sobre su sueldo en Televisa

Tras revelarse el sueldo de Carmen Muñoz, se dijo mucho sobre si eso provocó humillación a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, lo cierto fue que causo molestias y esto fue lo que dijo la ex conductora de Enamorándonos
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:38

La conductora Carmen Muñoz regresó a Televisa, y mucho se hablado en torno a ello, pero lo que más sorprendió fue el salario que ganará en la empresa, "equiparable" al de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Aunque se dijo que probablemente su salario sería más elevado que las conductoras estelares de entretenimiento, y que esa situación llevó a la humillación a estas, pero durante el programa de este jueves se mostraron muy unidas.  

Sobre todo, luego de que a periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba mencionó en su canal de Youtube, pues aseguró que la expresentadora de Al Extremo recibiría, por lo menos, 800 mil pesos al año. 

Aunque se dijo que probablemente su salario sería más elevado que las conductoras estelares de entretenimiento, y que esa situación llevó a la humillación a estas, durante el programa de este jueves se vierno

Carmen Muñoz no tardó en responder molesta ante las cámaras del programa Hoy y desmintió que la cifra de dinero antes mencionada corresponda al verdadero sueldo que percibe. 

La conductora explicó lo peligroso que puede llegar a ser, tanto para ella como para su esposo y su hija, que se divulgue cuánto dinero gana por su trabajo.

“Yo creo que fue una imprudencia [...] no se vale exponernos de esa manera, a parte de que es una mentira”, declaró. “Piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y en esa exposición que están haciendo porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mí”, agregó.

Tras mostrar su enojo, fue respaldada por las conductoras Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón, quienes replicaron sobre lo delicado que puede ser revelar ese tipo de información. 

“Es el riesgo en el que ponen a la gente, por que al final se imaginan más de lo que en realidad es”, comenzó Legarreta. “Si supieran”, interrumpió Galilea. 

“Nuestro trabajo es igual que el de un contador, un licenciado, pero la diferencia es que es público. No por que sea público quiere decir que ganemos esas cantidades, o sea, son irreales”, agregó Rincón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL