Cynthia Urias desbanca a Galilea y Andrea Legarreta por su belleza: FOTOS

La presentadora de 'Cuéntamelo Ya!' ha tenido gran popularidad en sus redes sociales por su gran belleza que presume sin ningún problema, aquí te dejamos algunas fotos de ella
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:07

Cynthia Urias ha causado controversia entre los amantes de la televisión, y es que, tras publicar una fotografía en la que luce guapísima, generó comentarios positivos para ella, pero no así para su compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Y no es que exista competencia cantada entre ellas, pero las opiniones nunca se hacen esperar, y tras lucir una espectacular figura, hubo quien afirmó que podría desbancar a las conductoras de Hoy y tener un lugar estelar en la televisión.

Pese a que la presentadora del programa ‘Cuéntamelo ya’, comparte pantalla con Sofía Escoboza, Ximena Córdoba, Dalila Polanco y otras conductoras más, y aunque todas son bellas, las redes la han comparado con las presentadoras del programa Hoy.

Cabe recordar que fue invitada en el programa Hoy, y en ese momento se comentó que tanto Andrea como Galilea sintieron celos de ella por su belleza, aunque después esto fue desmentido y afirmaron llevarse bien.

Urias es una de las presentadoras más destacadas de Televisa, por eso han surgido diversos rumores en torno a su carrera, como la vez que se dijo que abandonaría la televisora, algo que nunca pasó. 

La presentadora de 42 años de edad comenzó su trayectoria en programas locales para después debutar en ‘Bandamax’ un programa de música regional mexicana que duró muchos años.

Es catalogada una de las mujeres más bellas, sencillas y talentosas de la televisión mexicana, incluso por encima de las conductoras de Hoy, ya que se ha dejado ver más atrevida y guapa que nunca a través de sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL