Angélica Rivera luce 20 años menor con su nuevo look

La actriz, ex esposa de Enrique Peña Nieto, se hizo un cambio de look con nuevo corte y tinte con el cual la ha rejuvenecido; hay quienes afirman que también pasó por le quirófano para realizarse un cambio estético, aquí te mostramos cómo luce actualmente
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:26

La actriz Angélica Rivera lució bastante rejuvenecida con su nuevo look, ya que se realizó tinte y corte nuevo para verse 20 años menor, a sus 52 años, hay quienes afirman que también se hizo una cirugía estética. 

Pese a los comentarios, la ex esposa de Enrique Peña Nieto luce bella y espectacular, algunos la comparan con su propia hija, Sofía Castro, pues su figura, especialmente su rostro, no aparenta su edad. 

Cabe recordar que Angelica Rivera se encuentra soltera y sin compromiso, aunque han surgido algunos rumores sobre su reconciliación con el productor de novelas y padre de sus hijas, Alberto Castro, ya que las celebraciones de fin de año estuvieron juntos, y hasta compartieron una fotografía en redes sociales como una familia feliz. 

La actriz que se hizo famosa con su personaje de “La Gaviota” ha conservado su radiante belleza, con un look rubio, luces al frente mucho más claras, maquillaje sencillo con colores pastel, sin exagerar el rubor, mucho menos el color de sus labios, pero que notoriamente le genera un cambio que a cualquiera deja con la boca abierta por su hermosura, y quienes no la conocieran sin duda pasaría desapercibida su verdadera edad. 

Tras el cambio estético ha recibido todo tipo de comentarios y mensajes positivos como estos: "Se la estaba acabando Peña Nieto ahora la veo más hermosa", "Se ve súper joven y guapa", "Impecable ella, cada día más joven y bella. Saludos!", "Hermosa te ves radiante!.

Actualmente, no se sabe si participará en un proyecto nuevo para la televisión o algún medio de comunicación, en los últimos años se ha mantenido fuera de los reflectores, situación que ha dado de qué hablar, pues se ha comentado que se mantiene en reposos de algunas cirugías plásticas, pero realmente no es algo oficial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL