Ángela Aguilar reinventa su imagen y da consejo para mantener su figura

Ángela Aguilar es sin duda una de las estrellas más relevantes de la actualidad. A pesar de su corta edad, sabe que es lo que quiere, se define y se reinventa en cada momento, hecho que seguramente la ha llevado al éxito
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:59

Ángela Aguilar es una de las artistas que más interacción tiene en su redes sociales con sus seguidores, en las últimas horas compartió fotos a través de sus historias de Instagram en las que se le ve con un look peculiar y además contó su secreto para mantener su bella figura. 

La cantante presumió un look inspirado en los 90, una característica de reinvención en cuanto a su imagen, que le queda muy bien, pues es una persona muy bella y cualquier atuendo que vista la hace ver bien. 

Pese a que Ángela, mantiene la costumbre de lucir vestidos tradicionales de colores intensos y vuelo vaporoso, la hija de Pepe Aguilar es multifacética, y adapta su estilo dependiendo del lugar en el que se encuentre. 

Así lo mostró en esta ocasión, pues lució un atuendo y un peinado inspirado en la última época del siglo XX, cuando estaba de paseo con su amigos. 

Su outfit consistió en un par de jeans azules wide leg, tendencia en este año, que por su corte estiliza la figura, marca la cintura y aporta una sensación de piernas más largas. Asimismo, vistió un leotardo o body de algodón color negro, que son prendas miultiusos, las cuales combinan con todo. 

Los tenis de Ángela Aguilar, cerraron el vestuarios, pues se trató de un par de tenis chunky color blanco, diseño que justamente nació en los 90, que lucen por sus suelas gruesas y plataforma de goma con formas irregulares. 

Pero lo que le puso la cereza al pastel fue su peinado con pequeñas coletas que formaban una especie de diadema, sujetas con ligas de colores y fijadas con gel para mantener todos los “baby hair” en su lugar. 

Ángela Aguilar comparte como mantiene su bella figura y explica que la motiva

Por otra parte, en otras historias pidió a sus fans que le hicieran preguntas, entre ellas resaltó una, la cual era en torno a su físico y a su rutina de ejercicio. 

La cantante respondió: “Honestamente, debería hacer más (ejercicio). Pero me encanta hacer yoga y practicar equitación”. 

Además, la cuestionaron sobre su motivación, a lo que respondió: “Físicamente, sentirme tranquila y capaz. Artísticamente, mejorarme y crecer. Emocionalmente, estar feliz y en paz. 

Sin duda una de las estrellas de la actualidad, a pesar de su corta edad, sabe que es lo que quiere, se define y se reinventa en cada momento, hecho que seguramente la ha llevado al éxito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL