Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz de regreso a TV Azteca tras su llegada a Hoy

La presencia de Carmen Muñoz de inmediato causó revuelo provocando un enfrentamiento con Galilea Montijo; todo quedó grabado en video
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:08

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas y queridas de Televisa. La presentadora es amada por el público y su estancia en el programa Hoy ha sido duradera igual que su compañera Andrea Legarreta.

Cada que entra una nueva conductora a Televisa o al matutino de Las estrellas, los rumores explotan sobre si Montijo y Legarreta les tiran “hate”, algo que ambas presentadores han negado.

Bajo este contexto, esta semana se hizo oficial la contratación de Carmen Muñoz en la televisora de San Ángel después de varios años en TV Azteca. Su primera aparición fue en el matutino donde condujo al lado de Montijo.

Así reaccionó Galilea Montijo ante Carmen Muñoz 

Como era de esperarse, la presencia de Carmen Muñoz de inmediato causó revuelo en redes sociales, quien regresó a Televisa tras 16 años de formar parte de la televisora del Ajusco. 

Previo a entrar al aire, ambas conductoras protagonizaron un enfrentamiento que fue registrado en un video que ya circula en las redes sociales. 

Resulta que previo a entrar al aire, Carmen se encontró con Galilea y le preguntó dónde estaba el Foro 16, lugar donde se realiza el programa “Hoy”, por lo que la tapatía la mandó derechito al Ajusco.

“No mija, el Ajusco… te tienes que salir otra vez y está cómo 10 minutos más al sur”, le indica Galilea.

Afortunadamente todo fue una broma, para dejar en claro que entre ambas no existe ninguna rivalidad. 

Aquí el divertido momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram