¿Por qué terminaron Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo? Así fue su historia de amor

Una de las historias de amor en México que más ha llamado la atención fue la conformada por Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco
martes, 4 de enero de 2022 · 18:54

La conductora Galilea Montijo protagonizó un resonado romance en el pasado con con el ex futbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. La relación duró varios años y estuvo varias veces en el centro de la polémica.

Fue hace quince años cuando Galilea y Cuauhtémoc tuvieron una relación, la cual comenzó de lo más polémica debido a que se dice que su noviazgo al principio fue secreto, esto porque el exfutbolista estaba casado en ese entonces.

Al ser ambos figuras públicas no se encuentran a salvo de otras personas, paparazzis y sus seguidores investiguen un poco sobre su vida, pareciera que son perfectos "escarbando" tanto en publicaciones hechas por ello mismo o que hacen otros medios.

Galilea Montijo participó en Big Brother en el año 2002, siendo en dicho reality show que por cierto ganó, se sinceró y habló de las infidelidades por las que había pasado con su pareja, inclusive reveló que le había sido infiel con Paty Navidad.

¿Cómo terminó el romance de Galilea y Cuauhtémoc Blanco?

Tras el conflicto de infidelidad que vivió la actriz mientras participó en "Big Brother", el exfutbolista intentó reconquistarla y llevó hasta la puerta su casa un grupo de mariachis; a puro canto y rancheras le pidió matrimonio a la conductora. 

Por desgracia, las idas y vueltas entre los famosos fueron más fuertes y el matrimonio no se llegó a concretar, los preparativos quedaron truncos y la desconfianza le ganó al amor. La pareja intentó cuidar relación hasta tener hijos, pero todo quedó en la nada. 

Con los años Galilea Montijo retomó su vida personal y se dio una nueva chance en el amor. es así como en 2011 se casó con Fernando Reina Iglesias con quien tiene un heredero. Mientras que Cuauhtémoc Blanco tiene tres hijos de dos matrimonios diferentes y en este momento se encuentra en pareja con Natalie Rezende.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR