Galilea Montijo golpea a Raúl Araiza en pleno programa en vivo por faltarle al respeto

Espectadores del programa concluyeron que la relación entre ambos conductores no es tan buena, debido a que no es la primera vez que tienen una discusión en medio programa en vivo
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:41

Galilea Montijo protagonizó un bochornoso momento durante la emisión del programa de Hoy, al bofetear a Raúl Araiza por una propuesta indecente.

En plena transmisión en vivo, Raúl ‘Negro’ Araiza le pidió pecho a Galilea Montijo, por lo que la conductora se sintió ofendida y le propinó una cachetada, mientras Andrea Legarreta y los demás presentadores comenzaron a reírse para aminorar la situación.

Raúl Araiza se recostó sobre las piernas de Galilea, mientras escuchaba las experiencias amorosas que ha tenido su compañero de programa; sin embargo, César Lozano pidió que imaginara que la presentadora era su madre.

Al parecer, Galilea no lo tomó con humor y le propinó una cachetada, para causar su incomodidad y la  de todos los presentes, pero en el momento trataron de justificar la mala broma de Araiza con unas risas.

Este hecho hizo concluir a los espectadores que la relación entre ambos conductores no es tan buena, debido a que no es la primera vez que tienen una discusión en medio programa en vivo.

Galilea Montijo queda fuera del especial de Año Nuevo de Televisa

De acuerdo con el canal de YouTube “Chacaleo”, Televisa habría decidido que Galilea Montijo no fuera parte de su especial por la mala imagen que ya tiene, además de la pésima recepción que tuvo en su participación del Teletón.

“Televisa consideró de último momento no invitar a Galilea Montijo para que fuera la anfitriona de su evento con motivo del Año Nuevo, lo que indica que la presentadora ya se encuentra en la lista negra de la televisora", se mencionó en el ‘Chacaleo’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG