Galilea Montijo queda fuera del especial de Año Nuevo de Televisa ¿Le hacen el feo?

De acuerdo con el canal de YouTube “Chacaleo”, Televisa habría decidido que Galilea Montijo no fuera parte de su especial por la mala imagen que ya tiene
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:27

Galilea Montijo causó polémica este año, luego de verse envuelta en polémicas como su vinculación con el narco, lo que habría dejado fuera del especial de Año Nuevo.

De acuerdo con el canal de YouTube “Chacaleo”, Televisa habría decidido que Galilea Montijo no fuera parte de su especial por la mala imagen que ya tiene, además de la pésima recepción que tuvo en su participación del Teletón.

“Televisa consideró de último momento no invitar a Galilea Montijo para que fuera la anfitriona de su evento con motivo del Año Nuevo, lo que indica que la presentadora ya se encuentra en la lista negra de la televisora", se mencionó en el ‘Chacaleo’.

El programa especial ‘Mi Propósito 2022’ los conductores serán Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley, dejando fuera a Galilea, quien usualmente es considerada por ejecutivos para los eventos festivos, ya que desde hace dos décadas.

Según trascendió en los pasillos de la televisora, en un inicio Galilea estaba considerada dentro de los conductores que recibirían el Año Nuevo para la empresa pero debido a sus múltiples escándalos recurrentes, ni ella ni altas esferas insistieron en la posibilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG