Belinda y Nodal aparecen en portada de una revista de la India

La pareja favorita del momento traspasó fronteras, esta vez aparecieron en la portada de la revista L'Officiel India, reconocida en el gran país de oriente
martes, 18 de enero de 2022 · 18:09

Belinda y Christian Nodal se han posicionado en la industria musical de manera internacional, y se han vuelto una de las parejas más queridas en redes sociales y plataformas digitales. 

Su popularidad ha rebasado fronteras, incluso continentes, pues fueron la portada de una revista de la India, llamada L'Officiel, hecho que demuestra que el talento y su música son reconocidos por todas partes del mundo. 

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L'Officiel India (@lofficielindia)

El primero en dar a conocer la noticia fue Nodal, quien a través de sus redes sociales, compartió una fotografía de la publicación, en la que se le puede ver  tomando por la cintura a su guapa prometida, mientras ambos lucen vestuarios sumamente extravagantes. 

Posteriormente, el cantante de regional mexicano publicó otras fotos espectaculares, algunas divertidas que son parte de la publicación de la revista asiática. 

Por su parte, la revista oficializó la publicación a través de sus redes sociales, por lo que los fans se hicieron presente en el post con diversos comentarios positivos para la pareja. 

“Amamos esta portada”, “La pareja más linda”, “Wow, la Princesa del pop latino y el Rey del regional”, “Qué belleza de pareja”, “La mejor portada”, fueron algunos de los mensajes que pueden leerse. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL