Así fue la lujosa fiesta que Belinda le organizó a Christian Nodal: FOTOS

Aunque el año pasado, Beli se lució con una increíble celebración para su novio, este 2022 rompió todos los esquemas y consintió a su ahora prometido a más no poder
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:37

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda aprovechó la ocasión para sorprenderlo con una espectacular fiesta donde, además la decoración, también resaltaron una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y un mariachi.

El intérprete de 'Adiós Amor', celebró un año más de vida el pasado martes 11 de enero, por lo que recibió una ola de felicitaciones por parte de sus fans, familiares y de su prometida, quien no reparó en gastos para festejar su cumpleaños a lo grande.

A través de InstagramBelinda compartió algunos detalles de la majestuosa fiesta que preparó en honor a Nodal. La actriz española prestó atención en cada detalle y procuró que la decoración del lugar donde se llevó a cabo la reunión.

Dentro de la paleta de colores que Belinda eligió para la fiesta, resaltaron el negro, dorado y blanco, los cuales estuvieron presentes tanto en la decoración de las mesas como en una clase de logo donde se leía: “23 Christian".

Beli conquistó a sus suegros

Luego de la espectacular fiesta, Christian Nodal quedó más que encantado con su noche especial pues, su prometida fue la encargada de organizar cada uno de los detalles de dicha fiesta en donde el sonorense no pudo evitar cantar un par de canciones.

Entre dichas canciones que interpretó Nodal y que dedicó a su prometida; durante la celebración se vió a la madre y al papá del cantante disfrutando de la fiesta y al igual que su famoso hijo quedaron fascinados con el gran detalle que Belinda.

Con esto queda claro, que la relación de Belinda y Nodal está más que aprobada por los suegros de la rubia, pues la cantante no solo ha conquistado a su prometido, también a la familia y amigos del intérprete de temas como “Botella tras botella”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR