Ellas son las exnovias de Christian Nodal ¿Belinda siente celos?: FOTOS

A pesar de que Christian Nodal mantiene un bello romance con Belinda, hubo más mujeres en su pasado a las cuales el cantante les entregó su amor
martes, 11 de enero de 2022 · 12:39

Una las parejas mas populares del momento son Belinda y Christian Nodal, sin embargo, este noviazgo de los famosos no ha sido sólo miel sobre hojuelas, ya que se han visto involucrados en diversas controversias y rumores.

Christian Nodal nacido el 11 de enero de 1999, en Caborca, Sonora, se encuentra celebrando su cumpleaños número 23 y su futura esposa Belinda, le preparó un pre festejo de cumpleaños el cual estuvo repleto de globos de color negro y verde.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió un video en el que aparece Nodal disfrutando del obsequio pre cumpleaños que le regaló su futura esposa. Sin duda, con sus declaraciones y demostraciones de amor.

Ellas son las exnovias de Christian Nodal

Además de que en diversas ocasiones se ha revelado que a la famosa no le agrada saber de las ex parejas sentimentales de su novio, sin embargo, ellas existen y, también tienen cierto grado de fama.

Estibaliz Badiola

Nodal tuvo una relación amorosa muy conocida con Estibaliz Badiola, uno de sus amores del pasado más intensos fue con esta joven, su relación inicio en  2018, los dos estaban “muy jóvenes y recién empezaban su carrera”, lo que más tarde provocaría la ruptura amorosa.

Julieta

Fue hace aproximadamente dos años, a inicios de 2019, que el mundo del espectáculo puso sus reflectores sobre Nodal luego de que se filtraron imágenes en donde él  aparecía junto a una mujer de nombre Julieta.

A pesar de que sobre ella no se sabe mucho por no pertenecer a los medios del espectáculo, se sabe que su relación con coach de 'La Voz... México' no duró mucho, por lo que este sería uno de los noviazgos más breves del cantante.

María Fernanda Guzmán

Se sabe que antes de andar con Beli, una de sus últimas relaciones fue con la modelo María Fernanda Guzmán, hija del futbolista Daniel Guzmán.

El amor entre ambos terminó  a finales del 2019, sin un motivo aparente, aunque existen diversas versiones que indican que Belinda pudo inmiscuirse en la pareja, e incluso en noviembre del año pasado,  Nodal contó que su entonces novia se sentía celosa de Belinda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR