Belinda, Ángela Aguilar, Chabelo y otros famosos que creías mexicanos pero no lo son

Sus múltiples proyectos en México o su destacada trayectoria en el mundo del espectáculo podrían haberle hecho creer que son mexicanos, pero no lo son
sábado, 1 de enero de 2022 · 15:39

Algunas estrellas de la farándula han encontrado tanto éxito en telenovelas, películas o la música mexicana, que llegamos a creer que realmente nacieron en esas tierras, pero no siempre es así.

Te mostramos algunos famosos que creímos que eran mexicanos, pero en realidad son originarios de otros países. Eso sí, han demostrado que llevan a este país en su corazón y hasta han puesto su nombre en alto.

Mauricio Ochmann

Nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington, DC. Los primeros años de su vida los pasó en Estados Unidos; sin embargo, tras el divorcio de su madre adoptiva, emigró a la Ciudad de México. 

Andrés Palacios 

El actor considera a México como su lugar de origen, pero en realidad nació en Santiago de Chile el 13 de mayo de 1975. Es licenciado en Mercadotecnia y Publicidad. 

Bárbara Mori 

Nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay. Los primeros años de su infancia se la pasó viajando entre México y Uruguay; sin embargo, fue hasta los 12 años que se trasladó, junto a sus padres, a la Ciudad de México.

Enrique Guzmán

Nació el 1 de febrero de 1943 en Caracas, Venezuela; sin embargo, fue registrado por sus padres en la embajada mexicana. A los 7 años, viajó a México, lugar en el que conoció a los hermanos Martínez con quienes formó Los Teen Tops. 

Belinda 

Nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España. A los 4 años, la cantante emigró a México con su familia, lugar en el que vive desde entonces.

Andrés García 

El actor naturalizado mexicano, nació el 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República. Su carrera como actor inició en México cuando él tenía 25 años. 

Ángela Aguilar 

La joven cantante nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles California. La razón de su doble nacionalidad es porque cuando llegó al mundo, su padre estaba de gira en Estados Unidos. 

Angelique Boyer

Nació el 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Jura, Francia. Sin embargo, fue a los 5 años cuando inició su carrera en el modelaje y se graduó en el Centro de Educación Artística (CEa) en la Ciudad de México. 

Xavier López Chabelo

Nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois. Sus padres son originarios de León, Guanajuato. El amigo de todos los niños ha vivido la mayor parte de su vida en México. 

Maribel Guardia 

Nació el 29 de mayo de 1959 en la Provincia de San José, Costa Rica. Logró destacar en el cine durante los años ochenta tras participar en el certamen de belleza Miss Universo. 

Luis Miguel

El Sol de México nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. Su nacionalidad quedó expuesta en 1992, luego de que el medio El Tiempo tuviera acceso a su acta de nacimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram