Con íntima velada, Belinda sorprende a Christian Nodal previo a su cumpleaños

El cantante de regional mexicano está a un día de cumplir 23 años, y su prometida realizó un cariñoso festejo para comenzar la celebración
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:13

Belinda sorprendió a Christian Nodal previo a su cumpleaños 23 con una íntima celebración, en donde dejó en claro el amor que siente por el intérprete de Botella tras botella.

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora y, desde hace casi un año y medio sostiene una relación amorosa con la cantante Belinda, quien es casi 10 años mayor que él.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un tierno momento en el que Nodal sostiene varias decenas de globos negros y dorados, los cuales fueron soltados para llegar al cielo y así ser el vehículo para un “deseo al universo”

¿Cómo fue el festejo íntimo de Belinda y Christian Nodal?

Belinda realizó un prefestejo para su amado. La celebración fue íntima y se supo de ella porque el intérprete de Probablemente compartió un video del detallazo con el que lo sorprendió su futura esposa.

En las imágenes Belinda aparece arriba de una cama en la que parece ser la habitación de un departamento adornada con globos. El clip también muestra un “Te amo” construido con velas y otros globos metálicos forman el mensaje “Feliz precumpleaños”.

Además, Beli utilizó la canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper para mostrar la decoración de su cuarto, la cual estuvo compuesta por un enorme 23 hecho con globos metálicos, mismo material con el colocó las palabras “Feliz pre cumpleaños”.

Finalmente, el también compositor no desaprovechó el momento para molestar a su pareja y le frotó un globo en su cabeza para generar estática y lograr levantar su cabello. Este tierno gesto fue acompañado por la canción Está dañada, de Iván Cornejo y Jhay Cortez.

https://twitter.com/Lirio16596525/status/1480411611714125825

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram