Christian Nodal hace tremendo desaire a Belinda frente a familiares y amigos: VIDEO

Durante su fiesta de cumpleaños, el cantante se negó a besar en la boca a su prometida
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:48

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda aprovechó la ocasión para sorprenderlo con una espectacular fiesta donde, además de una sorprendente decoración, también resaltó una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y un mariachi.

El intérprete de Adiós Amor, celebró un año más de vida el pasado martes 11 de enero, por lo que recibió una ola de felicitaciones por parte de sus fans, familiares y de su prometida, quien no reparó en gastos para festejar su cumpleaños a lo grande.

Sin embargo, pese a que la fiesta de cumpleaños por los 23 años de Christian Nodal fue un gran evento, un pequeño detalle nubló el festejo.

Qué fue lo que pasó en la fiesta de Christian Nodal

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que acusan a Nodal de hacerle un desplante a su prometida. 

Y es que mientras el cantante ingresa al sitio donde lo esperan su familia, amigos y Belinda cantándole Las Mañanitas, éste la abraza y contrario a lo que todos podrían pensar este decide no besarla en la boca, y hacerlo en el cachete y la frente.

Fue la cuenta de Instagram de Chisme No Like, la cual escribió sobre el detalle: “El cantante de regional mexicano cumplió este martes 23 años de edad y fue con mariachi como Belinda cantó las mañanitas a su prometido. Pese a que la intérprete de Amor a primera vista le dio un fuerte abrazo, él no la besó en la boca sino en el cachete y la frente“.

Usuarios de redes sociales, comenzaron a dar sus teorías sobre la relación, asegurando que el beso de Nodal es de agradecimiento y no de amor.

“Esos son besos de agradecimiento… cada vez más fuertes los rumores de que no son pareja sino que es un montaje armado para tapar las preferencias de Nodal”.

Aquí el incómodo momento

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram