Las demandas que Gabriel Soto ha ganado ¿Cuál le falta?

Gabriel Soto, actor y galán de telenovelas, se ha visto envuelto en chisme que resultan en demandas, las cuales en su mayoría ha ganado, sin embargo, hay una que aún no se resuelve y asegura llegará hasta las últimas consecuencias en busca de justici
sábado, 15 de enero de 2022 · 23:48

Gabriel Soto es reoconocido por su talento como actor de telenovelas, en algún momento también se dedicó a la cantada, pero no le funcionó, lo que si le ha salido bien son las demandas que ha impuesto en contra de medios de comunicación y conductores, ya que siempre resultan favorables, sin embargo, el proceso de la última demanda aún no concluye. 

Pero, con lo anterior, el actor se ha convertido en un ejemplo de búsqueda de justicia en México, tras haber sido víctima de la filtración de un video íntimo, de la cual sigue persistente, por lo que dijo llegará hasta las últimas consecuencias hasta lograr su objetivo. 

"Como figura pública no dejas de ser un ejemplo dependiendo lo que hagas, bueno o malo para la gente. Mi objetivo ha sido siempre la justicia, cuando algo no se me hace justo peleo hasta las últimas consecuencias y de las demandas que he puesto hemos marcado precedentes importantes", explica el galán de telenovelas.

Aunque, no ha sido la única batalla que ha enfrentado, pues algunos chismes de la farándula han llegado afectar sus relaciones familiares, por lo que ha tenido que demandar a TVNotas y a Laura Bozo

Demanda contra TVNotas por filtrar imagen con Marjorie de Sousa

En 2016  el actor emprendió acciones legales en contra de la revista TVNotas, luego de que esta publicara imágenes de él con la actriz Marjorie de Sousa con el rumor de que eran amantes. 

En ese entonces, Gabriel Soto estaba casado con Geraldine Bazán, por lo que desmintió el rumor y en noviembre de 2021 ganó la demanda contra la revista por el uso ilegal de su imagen. 

"Esta demanda llevó más de cinco años, llegó hasta la Suprema Corte de Justicia y hubo un comunicado en donde se marca este precedente", comento el actor. 

 

Laura Bozzo otra demanda ganada

También ganó la demanda que emprendió en contra de Laura Bozzo luego de que la polémica conductora hiciera comentarios culpando a Irina Baeva de la separación de Gabriel Soto con su ex esposa Geraldine Bazán.

 

Video Filtrado, la demanda que le falta ganar

 

En 2020 fue víctima de la filtración de un video íntimo en redes sociales que le genero muchos problemas emocionales y familiares. 

Esto lo llevó a ejercer la correspondiente denuncia impulsado por la Ley Olimpia que castiga como delito el divulgar, publicar, compartir y distribuir imágenes, videos o audio de contenido sexual de una persona adulta sin su consentimiento.

 "No es fácil, quita mucho tiempo, energía y mucho dinero, pero el daño que a mí me hicieron fue muchísimo y por eso vale la pena seguir luchando", dijio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL