Eugenio Derbez manda contundente mensaje al novio Aislinn Derbez

Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su nuevo yerno y le mandó un fuerte y contundente mensaje
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:45

Aislinn Derbez ha logrado hacer su propia trayectoria artística y ahora es una de las actrices más reconocidas del país, pero desde su ruptura amorosa con Mauricio Ochmann la han envuelto en más de una polémica.

Su exrelación con el famoso actor ha quedado en el pasado y ha llamado la atención de los reflectores el hecho de que Aislinn ahora tiene una nueva pareja y se trata de Jonathan Kubben, con quien ya lleva más de nueve meses de relación.

Hace algunos días hija de Eugenio Derbez rompió el silencio y habló sobre su relación actual y reveló que lleva un año de relación con Jonathan Kubben, a quien ella rechazó en diversas ocasiones por elegir a Mauricio Ochmann.

En una entrevista para la revista Quien, Aislinn Derbez reveló que en distintos momentos el modelo la buscó por redes sociales, pero ella se negó; sin embargo, ahora el destino la reunió con él y ahora se dice feliz y enamorada.

Eugenio manda contundente mensaje

Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su nuevo yerno y le mandó un fuerte y contundente mensaje. 

El actor, comediante y productor se encontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México con algunos medios de comunicación a quienes les reveló lo feliz que está por la nueva relación de su primogénita. 

“Ay maravillosa. Me cayó muy bien, es un buen muchacho”, expresó. 

Aunque se pensó que el influencer de origen belga ya había pasado la prueba, Eugenio impactó al decir que “lo estamos monitoreando muy de cerca”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram