Eiza González comparte foto en la que se ve "terrorífica"

La guapa actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto que causa miedo, aquí te la mostramos
sábado, 15 de enero de 2022 · 20:58

La actriz Eiza González publicó una foto en Instagram en la que luce irreconocible y con la cual incluso ha causado terror entre sus seguidores. 

Cabe mencionar que no se trata de alguna cirugía estética ni nada por el estilo, sino que aparece caracterizada de una aterradora criatura. En los últimos años, Eiza González ha sido una de las pocas actrices mexicanas que ha alcanzado la popularidad en Hollywood

Gracias a su talento y perseverancia lo que haga Eiza puede convertirse en tendencia en cualquier momento, sobre todo  por el número de seguidores que tiene. 

La actriz de 31 años ha logrado conseguir múltiples proyectos en los que se ha consolidado y que la ha llevado a la fama internacional. 

Por ello,  a través de sus redes sociales, mantiene constantemente actualizados a sus seguidores para que no se pierdan ningún detalle de sus proyectos profesionales.

En ese sentido, recientemente la actriz público una foto en la que se ve maquillada de una forma horrorosa, su rostro es irreconocible, con textura en la piel, como si de un hibrido entre humano y animal se tratara; los ojos amarillos y la boca llena de sangre, lo que causo emoción y expectativa por saber de que se trata. 

Hasta el momento, se desconoce si esa caracterización sea parte de un nuevo proyecto o si solo se trató de un disfraz, pero sería sorprendente ver a la bella actriz mexicana en alguna película de terror.  

Por ello, estaremos en espera de que anuncie su nuevo proyecto o bien de que cuente dónde fue que se disfrazó de tal forma, porque de verdad causó mucho miedo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL