Él es Michel, el guapísimo hijo de Consuelo Duval que está conquistando Hollywood

Michel Duval es un actor joven, con una casa productora propia, una familia con genes artísticos y un sueño muy claro: triunfar en Hollywood
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:55

Consuelo Duval es una de las comediantes más exitosas de la televisión mexicana, su amplia carrera en el mundo del espectáculo ha dejado conocer detalles de su vida privada, incluyendo a su hijo.

Michel Duval es un actor joven, con una casa productora propia, una familia con genes artísticos y un sueño muy claro: triunfar en Hollywood.

Michel, de 26 años quiere ser parte del pequeño, pero orgulloso grupo de mexicanos que se han hecho un nombre en la cima del mundo del entretenimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michel Duval (@mich_duval)

¿Quién es Michel Duval?

Michel nació el 10 de febrero de 1994 en la Ciudad de México. Es hijo de María del Consuelo Dussauge, mejor conocida como Consuelo Duval. Adoptó el apellido artístico de su madre por cuestiones de estrategia y reconocimiento. 

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y después en la American Academy of Dramatic Arts, en Nueva York. Comenzó a aparecer desde muy chico en pequeños papeles de la televisión. 

Tiene una casa productora llamada Luna Films, donde realiza diversos proyectos, de los cuales algunos él escribe y dirige.

¿En qué proyectos ha participado?

La joven promesa ha participado en Atrévete a soñar, a lado de Danna Paola. En capítulos de La Rosa de Guadalupe y Mujeres Asesinas. 

Salió en la serie de MTV, Último año; Señora Acero y Queen of the South, una adaptación estadounidense de La Reina del Sur. 

En 2019, fue elegido para trabajar con los hermanos Russo en la serie Deadly Class. Durante el 2020, personificó a Alejandro en la serie de Netflix, Diablero, y a Marco en la película Herederos por accidente. 

También ha sacado algunos videos bajo el nombre de Mich Duval, en YouTube, en donde tiene más de 22 mil suscriptores.Con información De10

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram