Consuelo Duval publica imagen de su guapo hijo y la llaman ‘suegra’

Michel Duval, hijo de la comediante, también está involucrado en el mundo de la música, por lo que el día de hoy, tendrá una participación en el foro “Bajo Circuito”
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:10

Consuelo Duval es una de las comediantes más exitosas de la televisión mexicana, su amplia carrera en el mundo del espectáculo ha dejado conocer detalles de su vida privada, incluyendo a su hijo.

Michel Duval, hijo de la comediante, también está involucrado en el mundo de la música, por lo que el día de hoy, tendrá una participación en el foro “Bajo Circuito”.

La comediante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen de su hijo, en donde aparece sin camisa, y posando con una cara de “malo”, lo que provocó que muchas chicas, y algunos chicos, suspiraran por el hijo de la conductora.

“¡Te admiro mucho! @mich_duval Y deseo que esta noche haya magia en tu presentación en vivo! Y aunque no esté, siempre estoy mijito!! RÓMPELA!”, compartió Consuelo.

En la sección de comentarios de la publicación de la conductora de Netas Divinas, muchas fans y algunos integrantes del mundo del espectáculo comenzaron a comentarle lo guapo que se ve el joven músico Michel Duval, que tiene 27 años.

“Papasito…. Suegra”, “Hermoso”, “De las cosas más bellas que has hecho en esta tierra”, “De todos los trabajos que has hecho, mi favorito es tu hijo”, le publicaron a la conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG