Entre lágrimas, Grettell Valdéz pide oraciones antes de su cirugía: VIDEO

Grettell Valdéz realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram para aclarar los rumores sobre la amputación de un dedo pulgar a la que se someterá, tras padecer cáncer
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:27

Grettell Valdez tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para retirarle una verruga en su dedo anular, ya que corre el riesgo de transmutar el cáncer, enfermedad con la que batalló hace cinco años y de la que ya se encuentra totalmente libre.

La actriz mexicana aprovechó para aclarar algunos puntos a través de una live en Instagram, entre estos, pidió que los medios no fueran alarmistas con su estado de salud, pues había trascendido que se trataba de una amputación, pero esto no es así

“De repente, los medios de comunicación lo ponen muy fuerte. Le van a amputar el dedo o sea, no. Es una palabra muy fuerte, hasta yo dije ‘pobre de mí, es muy fuerte’. No se asusten. Es muy fuerte cómo lo exponen algunos medios. No es así. Sí va a desaparecer una parte de mi dedo pero tengo un gran cirujano”, aclaró la actriz en el video.

Visiblemente conmovida por su situación, la actriz intenta contener la emoción al revelar que la próxima semana se someterá a la cirugía y que es un poco difícil para ella hablar del tema; y pide a sus fans que le manden oraciones para que todo salga bien.

“La semana que entra entro a cirugía, les pido que recen mucho por mí. Ahorita estoy tratando de estar tranquila, de mantenerme en casa, de cuidarme, no puedo arriesgar a contagiarme. Después de la cirugía vienen varios procesos que tengo que seguir", comentó Grettell.

Grettell Valdéz agradeciendo las muestras de cariño del público, y prometió hacer una reseña tras su cirugía. Al concluir su transmisión en vivo, la actriz derramó algunas lágrimas mientras relataba que está cuidando mucho su alimentación, pues ella considera que comer bien es la base de la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de