Evaluna revela ‘por error’ el sexo de su bebé

Mucho se ha especulado sobre el sexo del bebé de Evaluna y Camilo, quienes, en primera instancia, revelaron que se llamará Índigo
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:03

Evaluna y Camilo sorprendieron el año pasado al anunciar que se convertirían en padres. La hija de Ricardo Montaner se ha visto emocionada, pues le habían asegurado que no podría tener hijos.

Mucho se ha especulado sobre el sexo del bebé de Evaluna y Camilo, quienes, en primera instancia, habían revelado que se llamará Índigo; sin embargo, tal parece que por un descuido, la cantante dio a conocer el sexo que será su primer bebé.

Fue durante un concierto de Camilo, cuando el artista le hizo una videollamada a su esposa, quien aseguró que se encontraba bien de salud, igual que su bebé.

“Nosotras estamos bien”, fueron las palabras de Evaluna hacia Camilo, las cuales confirmaron la idea de que índigo será niña.

El difícil camino de Evaluna para ser madre

Durante un capítulo de su programa En la sala, la artista confesó que varios médicos se negaban a la posibilidad de que pudiera tener un bebé.

«Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo», expresó en su momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG