Ricardo Montaner revela cuándo nace el hijo de Camilo y Evaluna: VIDEO

El abuelo del futuro hijo o hija de Evaluna y Camilo reveló la fecha en la que probablemente nacería
martes, 4 de enero de 2022 · 22:28

Ricardo Montaner no para de demostrar lo emocionado que esta por la llegada de su nieto y fue a través de un en vivo en su página oficial de Instagram donde reveló la fecha en la que nacerá el hijo de Camilo y su hija Evaluna.

Recientemente, el cantautor anunció los proyectos que tiene para 2022 incluyendo una extensa gira que lo llevará a visitar algunas ciudades en Estados Unidos, además de que también recorrerá América Latina.

“Feliz año para todos, no quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primero, por este año por las veces que me debe de haber salvado la vida y salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue”, comenzó.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo y estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, quien se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, dijo.

Recordemos que Camila y Evaluna dieron a conocer que se convertirían en padres a través de la canción Índigo, en cuyo video se puede ver en las escenas finales como la pareja le dan la noticia a sus familiares y que causa gran emoción.

El intérprete de ‘La Cima del Cielo’ tampoco deja de presumir ese amor que le tiene a su nieto, y en redes sociales ha hecho varios posteos sobre cómo está viviendo también el embarazo de Evaluna, pues ya hasta sintió las pataditas del bebé. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR