Asesinan a exparticipante de La Voz México en Acaxóchitlan, Hidalgo

El cantante también era representante del mariachi Santa Rosa
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:20

La noche de este martes se dio a conocer la muerte de uno de los participantes de La Voz México, reality de TV Azteca. El cuerpo del exconcursante fue encontrado con varios impactos de bala dentro de su auto, en las inmediaciones de una cancha de futbol en el municipio de Acaxóchitlan, en Hidalgo.

Se trata de Juan Manuel Gayosso Juárez, quien también era vocalista y representante del mariachi Santa Rosa. El cantante participó en La Voz México el año pasado.

El cantante conmovió hasta las lágrimas a Belinda, quien formaba parte de los coaches; sin embargo, su participación no convenció a todos los jurados, por lo que tuvo que abandonar la competencia. Incluso, surgió un movimiento en redes sociales para que el cantante volviera al programa.

Hasta el momento no se reportan detenidos, ni tampoco se ha dado a conocer una versión oficial sobre los hechos. No obstante, las autoridades ya están realizando la investigación correspondiente, para conocer el móvil del crimen y dar con los responsables del homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG