El chef Herrera queda fuera de MasterChef Junior; aseguran que lo despidieron de la peor manera

El estreno de MasterChef Junior será el próximo 18 de febrero, con la participación de 20 niños provenientes de todo el país. El proyecto tendrá una duración de 15 emisiones
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:28

La producción de MasterChef Junior realizó importantes cambios en el elenco. Hace unos días se confirmó la participación de Tatiana bajo la conducción del reality, ahora, sorprendió la salida del chef Adrián Herrera, pues se rumora que TV Azteca lo despidió.

El estreno de MasterChef Junior será el próximo 18 de febrero, con la participación de 20 niños provenientes de todo el país. El proyecto tendrá una duración de 15 emisiones.

De acuerdo con la revista TVNotas,  una fuente de TV Azteca detalló que  para esta emisión ya se confirmó la participación de la chef Betty Vázquez y el chef José Ramón Castillo, dejando fuera al chef Herrera.

“En la última temporada, la verdad no estuvo tan cómoda la situación y no fue por él, sino por los directivos y el productor Ángel Aponte, quienes no lo trataron del todo bien. A eso súmale que al chef le hablaron para participar en la versión latina en Estados Unidos, pero acá lo sintieron como traición y le mandaron decir que ya no necesitarían de sus servicios […] La verdad, lo corrieron bien feo, de forma muy déspota” reveló la fuente.

Aunque la información no ha sido confirmada por TV Azteca, se rumora que en el lugar del chef Herrera entrará el peruano Franco Noriega, quien ha participado en realitys como “Mira quién baila”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG