Chica salva su vida haciéndose pasar por basura

Hasta el momento se desconoce en lugar donde fue grabado el video; sin embargo, piden que no lo intenten en caso de que se encuentren el peligro
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:30

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales, luego de su astucia para hacer frente a la delincuencia, mientras permanecía en la calle esperando su transporte.

A través de redes sociales circula un video donde se ve a una joven en la esquina de una calle, esperando su transporte; sin embargo, luego de unos segundos aparecen dos tipos a bordo de una motocicleta en la calle aledaña, por lo que la mujer se percata que corre peligro e intenta actuar de forma rápida.

Mientras los sujetos planean su fechoría, la mujer toma una bolsa de basura que se encontraba en la calle y se hace caber, para cuando uno de ellos va a buscarla se da cuenta que la joven ya no está, por lo que decide irse en la moto con  su acompañante.

Minutos después, un joven se acerca a la mujer y la ayuda a levantar para irse con ella. Ambos desaparecen de la escena apresurados.

Hasta el momento se desconoce en lugar donde fue grabado el video; sin embargo, piden que no lo intenten en caso de que se encuentren el peligro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG