Familia de Octavio Ocaña, de luto otra vez: 'Nos has dejado el corazón muy triste'

Tras más de dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor vuelve a tener una desgracia
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:54

La familia de Octavio Ocaña vuelve a padecer una tragedia. A través de sus redes sociales, Ana Leticia, hermana del actor, dio a conocer la lamentable muerte de un ser querido, que les ha dejado un vacío irreparable.

Luego de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, sus hermanas han compartido, en redes sociales, algunas imágenes de su infancia y momentos bellos en su vida, en donde también aparecía Rocky, su mascota que perdió la vida.

“Querido Ricky me has dejado el corazón muy triste y el hogar vacío con tu partida, fuiste un fiel compañero por 13 años y solo supiste dar amor y gratos momentos yo tuve la dicha de compartir hogar contigo hace solo unos meses de casada, me ganaste demasiado rápido y te me fuiste demasiado rápido. Con lágrimas en los ojos y con lo sensible que soy te voy a extrañar mi gordito, la casa no será la misma sin ti. Descansa en paz, te amo y te amaré siempre Rocky”, escribió la hermana de Octavio Ocaña para despedir a su mascota.

Captura de pantalla

Caso de Octavio Ocaña

A más de dos meses de la muerte de Octavio Ocaña después de una persecución con la policía en el Estado de México, la familia del actor continúa recabando pruebas para desmentir la versión de las autoridades, pues aseguran que el famoso se disparó al perder el control del auto en el que viajaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG