'El Capi' Pérez sufre aparatosa caída en plena transmisión de Año Nuevo: VIDEO

Durante un programa especial en vivo para recibir al Año Nuevo, el conductor 'Capi' Pérez sufrió un pequeño accidente, que quedó grabado por las cámaras de la televisora del Ajusco
sábado, 1 de enero de 2022 · 09:49

El conductor Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor? conocido como 'El Capi' Pérez, recibió de una manera inusual al Año Nuevo, ya que durante el programa especial para dar la bienvenida al 2022, el famoso tuvo un pequeño percance, que para su infortunio, fue grabado por las cámaras.

Dicha emisión era en vivo, por lo que los televidentes vieron el momento en que el originario de Aguascalientes, se resbala y cae, y sus compañeros no pudieron aguantarse las risas luego del incidente en la transmisión; usuarios en redes sociales grabaron desde sus pantallas el momento justo del hecho.

El 'Capi' Pérez estaba haciendo una broma, y cuando iba a bajar, en medio de un pequeño baile, perdió el equilibrio y se desplomó frente a su colega, quien se encontraba en el uso de la palabra justo cuando el conductor caía al suelo; otra presentadora, entre carcajadas, ayudó al hombre a levantarse.

Segundos después, según un clip visto en Twitter, apareció el accidentado riéndose y con collares en el cuello que se balanceaban mientras intentaba ponerse de pie y seguir con la dinámica del programa, pues, al parecer, estaban llevando a cabo una 'pedida de mano', ya que se oía de fondo, la Marcha Nupcial.

El video, de tan sólo 17 segundos, lleva hasta el momento 28.2 mil reproducciones, 65 retweets y 470 'me gusta'; sin duda, este episodio en la televisión mexicana, durante las festividades del Año Nuevo, serán recordadas por los internautas, que pedían una copia de la grabación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG