Así recibieron el Año Nuevo algunos de los deportistas más famosos

A través de Instagram, varios de los deportistas más reconocidos que se encuentran al otro lado del mundo, ya han compartido con sus seguidores cómo fue su noche al despedir al 2021
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:25

Como es costumbre durante vísperas de Año Nuevo, las celebridades suelen compartir cómo lucen sus festejos y los atletas y deportistas no son la excepción, pues son de los que más suben sus fotografías deseando a sus seguidores un buen inicio de año y esta ocasión no fue la excepción.

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski compartió en Instagram que le dio la bienvenida al nuevo año acompañado de su familia y amigos.

Paulo Dybala de la Juventus inició otros 365 días en tierras italianas en compañía de su pareja Oriana Sabatini. 

Ansu Fati del Barcelona también hizo público su festejo de Año Nuevo, el cual pasó a lado de su hermano Fatinyo y Marc Lacueva Cornellas su agente deportivo.

El golfista Abraham Ancer y el corredor Checo Pérez se unieron para los festejos y la pasaron muy divertidos con una partida de golf en Punta Mita, Nayarit.

El mexicano Héctor Herrera militante del Atlético, la paso en casa en compañía de su familia en Madrid, España. 

En esta lista no podía faltar Cristiano Ronaldo, quien hizo su respectiva publicación en Instagram donde aparece con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Y para terminar, Kylian Mbappé deseó a sus fans y seguidores un feliz 2022 con una publicación en Instagram

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA