Edwin Luna confiesa que perdonó a Kimberly Flores porque él también la engaño

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey reveló que su esposa le fue infiel y él se habría vengado de la misma manera
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:09

Luego de la polémica que protagonizaron en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, Kimberly Flores y Edvin Luna se volvieron a colocar en el ojo del huracán tras una confesión de infidelidad. 

A través de un video de TikTok antes de Nochevieja y Año Nuevo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey reveló que su esposa le fue infiel y él se habría vengado de la misma manera. 

Y es que a pesar de que estos videos usualmente son bromas entre Edwin Luna y Kimberly Flores, dice el dicho “entre broma y broma, la verdad se asoma”.

¿Edwin Luna ha sido infiel?

Cuando Edwin Luna anunció su compromiso y boda con Kimberly Flores varios usuarios atacaron a la modelo por haber sido la tercera en discordia entre el cantante y la actriz Alma Cero.

Y es que tan solo unos meses después de que Alma Cero y Edwin Luna se divorciaron, la relación del vocalista y la modelo salió a la luz.

Además, cuando comenzaron los rumores sobre el engaño a Edwin Luna por parte de la modelo, Alma Cero dijo que eso era parte del ‘karma’ del cantante.

@edwinlunat

Al ?? ##jajaja ##jaja @kimfloresgz ##love ##loveyou

? sonido original - Emilio Acosta ????????

¿Por qué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores?

La modelo e influencer Kimberly Flores fue señalada de serle infiel a su esposo con Roberto Romano, razón por la cual el cantante le pidió que saliera del reality.

Con el video que ahora se ha hecho viral, Edwin Luna ni Kimberly Flores han salido a dar declaraciones; sin embargo los fanáticos afirman que se trata de una broma entre la pareja, 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram