Alma Cero envía contundente mensaje a Edwin Luna ¿le pide otra oportunidad?

Alma Cero participa en la puesta en escena 'Hoy no me puedo levantar', a la cual acudió Edwin Luna con Kimberly Flores en Monterrey
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:08

Hace unas semanas Edwin Luna y Kimberly Flores acudieron a presenciar la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”; sin embargo, al percatarse que la ex novia del cantante, Alma Cero, formaba parte del elenco, la pareja salió huyendo del lugar.

Edwin Luna y Kimberly Flores se han visto muy juntos luego de la polémica que surgió por la supuesta infidelidad de la guatemalteca durante su estancia en el reality show de “La Casa de los Famosos”.

Al respecto, Alma Cero por fin habló del tema y aseguró que no se percató de la presencia de su ex pareja en la función de la obra.

En una entrevista con TV Azteca, la actriz detalló que se enteró de la presencia de Edwin Luna cuando otros medios también la cuestionaron sobre su opinión.

“Se perdió de una ovación y una gran historia. Yo me enteré que había ido cuando me hicieron una entrevista sobre el tema. Le pediría que vuelva a disfrutar la obra, que le de otra oportunidad a Hoy no me puedo levantar y que no se preocupe por quién está en el elenco”, fue el mensaje que la actriz envió al cantante de La Trakalosa.

En tanto, Alma Cero dijo que si algún día se lo llega a encontrar en un concierto o en alguna fiesta privada, ella permanecería en el lugar, pues entiende que Luna es un gran músico y nada tiene qué ver con la relación amorosa que tuvieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG