Kimberly Flores regresa a ‘La Casa de los Famosos’ con ¿Edwin Luna?

Después de la inesperada salida que tuvo Kimberly Flores en ‘La Casa de los Famosos’, la modelo regreso al reality show
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:07

Kimberly Flores abandonó de manera inesperada 'La Casa de los Famosos', pero pareciera que su presencia no fue olvidada por los demás integrantes de la mansión, quienes siguen hablando de ella y de lo que hacía a escondidas con Roberto Romano.

Y es que los papelitos que, al parecer, le mandaba el actor a la esposa de Edwin Luna han sido el tema de la discordia, pues Romano, aparentemente, está muy preocupado porque salga a la luz lo que contenían esos recaditos. 

Ahora, Kim se presentó en la emisión de Telemundo y fue acompañada por el cantante de La Trakalosa De Monterrey. Dejando un poco de lado la polémica, la celebridad habló sobre sus compañeros Verónica Montes y Roberto Romano, con quien logró hacer una muy buena amistad, hasta fueron capaces de romper lar reglas. 

"Creo que a veces ya tienes que buscar la estrategia y a veces ya hablas cosas hasta sin sentido, o hay verdades que ni tú mismo te lo estás creyendo, que no existen, entonces lo que se vivió en la casa o lo que yo puedo decir de mi experiencia, es que a veces dices cosas que no tenían sentido porque desde lo más chiquito como no cerrar la tapa del baño, era para nominar a alguien… se vale todo”, dijo. 

Por otra lado, la influencer confesó que no sabe qué pasará con su amistad cuando Roberto y Verónica salgan de La Casa de los Famosos. Dijo que ella es una mujer de casa y muy familiar, por lo que no sabe si su relación continuará siendo más cercana.

La pareja recordó que Edwin Luna también estaba considerando como parte del cast de La Casa de los Famosos, pero por problemas con su  visa de trabajo ya no pudo participar, por lo que decidieron que Kimberly entrara a la competencia. 

En otro tenor, Kimberly reveló que le gustaría que ganara Cristina Eustace porque siente mucha conexión con ella, “es mamá como yo, es una mujer que espero en Dios que le vaya muy bien porque esta casa la tiene que ganar una mujer, por favor”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR