Edwin Luna le responde a Roberto Romano tras declaraciones sobre la infidelidad con su esposa

Roberto Romano confesó que sí tuvo algo íntimo con Kimberly Flores; sin embargo, le pidió mantener su distancia durante su estancia en la casa
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:05

Tal parece que el escándalo por una posible infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna no termina, luego de que Roberto Romano confesara que sí tuvo algo que ver con la guatemalteca.

Fue durante el reality show “La Casa de los Famosos”, que Roberto Romano le confesó a Christian de la Campa que sí tuvo algo íntimo con Kimberly Flores; sin embargo, le pidió mantener su distancia durante su estancia en la casa, para evitar problemas con su esposo e hijos.

Estas fuertes declaraciones han propiciado que Kimberly y Edwin recibieran constantes ataques en redes sociales; sin embargo, el cantante optó por ser caso omiso y defender su matrimonio.

A través de una serie de fotografías, Edwin Luna dio fin a los rumores y especulaciones, asegurando que no habrá nada que termine con el amor que la pareja sostiene.

“La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia”, escribió el cantante en su romántica publicación al lado de su esposa.

En tanto, la modelo realizó una serie de videos para desmentir haber fallado con su esposo y familia, incluso aseguró que las grabaciones de La Casa de los Famosos son planeadas y editadas para dar de qué hablar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG