Alma Cero habla del bebé que perdió con Edwin Luna; lanza contundente mensaje a Kimberly Flores

Alma Cero tomó terapia para salir adelante, hizo oración, meditó, y recalcó que no tuvo ningún tipo de apoyo de Edwin Luna
viernes, 22 de octubre de 2021 · 23:01

Alma Cero rompió el silencio y reveló que la pérdida de su bebé con Edwin Luna fue uno de los peores episodios de su vida, pues sufrió un aborto espontáneo.

“Fue de repente, fui a mi chequeo y pues ya estaba cercana al cuarto mes, desde el principio buscamos a este bebé”, contó la actriz, quien luego del incidente recurrió a terapia profesional.

Explicó que tomó terapia para salir adelante, hizo oración, meditó y recalcó que no tuvo ningún tipo de apoyo de Edwin Luna, su entonces marido.

Al ser cuestiona sobre la reacción que tuvo el cantante por la pérdida del bebé, Alma Cero dijo preferir omitir esa cuestión, lo que sorprendió a los reporteros.

En cuanto al presunto embarazo de Kimberly Flores, actual esposa del cantante de La Trakalosa, Alma Cero  envió un  contundente mensaje a la modelo.

“No tengo ningún sentimiento porque esa parte ya no me corresponde, creo que lo más respetuoso es no tener una opinión acerca de donde no, yo no me meto donde no me llaman”, concluyó Alma Cero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG