Tras escándalo de infidelidad, Edwin Luna le llevó flores a otra mujer: FOTOS

Edwin Luna causó revuelo en redes sociales tras compartir una serie de fotos en los que aparece llevando flores a otra mujer que no es su esposa
sábado, 23 de octubre de 2021 · 07:58

El cantante Edwin Luna, quien ha estado envuelto en polémicas es el cantante Edwin Luna pues, desde que su esposa Kimberly Flores decidió ingresar al reality show de Telemundo, La casa de los famosos donde supuestamente le fue infiel.

E incluso su salida fue bastante criticada luego de que su esposo acudiera al set de grabación para pedirle que se fuera a casa con él, debido a que los problemas familiares lo estaban superando y sus hijos comenzaron a molestarse con su madre por creer que le fue infiel al artista regional mexicano.

Ahora, quien estaría intercambiando los papeles es el vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey', quien a través de sus historias de Instagram compartió una serie de videos en los que se le ve muy 'galante' con una mujer que no es la modelo guatemalteca. 

“En una ocasión vio que le di flores a mami y me preguntó que cuándo le daría a ella", escribió el famoso. Conmocionada, su hija Gianna Luna, corrió a los brazos de su papi y sin decir una palabra, selló su amor con un fuerte abrazo y buscó un florero para llevarlas a su cuarto.

No cabe duda que Luna y Flores son una matrimonio muy ocurrente y aunque siempre están en la mira y son el blanco de las críticas, ellos se siguen divirtiendo juntos y demuestran que el amor puede más que las malas vibras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR