Edwin Luna se burla de la supuesta infidelidad de Kimberly Flores: VIDEO

Luego de estar por varias semanas en el ojo del huracán, Edwin Luna y Kimberly Flores se han mostrados en redes sociales más enamorados que nunca
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:42

Después de estar por varias semanas en el ojo del huracán, la pareja conformada por Edwin Luna y Kimbery Flores continúa junta y más enamorada que nunca, para muestra los videos que suben a sus redes sociales.

Los esposos subieron una publicación en donde podrían expresar que no les importan los rumores de infidelidad por los que son constantemente atacados en todos los canales de comunicación.

En el nuevo clip que subió Edwin, se le puede ver haciendo un lipsync en el que menciona que Kimberly tiene unos ojos muy bonitos, pero que es una lástima que sean para fijarse en hombres incorrectos. “Que wey yo también”, escribió en la descripción.

Debido a esto las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores recordaron el problema que atravesaron cuando ella estaba participando en La Casa de los Famosos, ya que se decía había iniciado una relación extramarital con Roberto Romano.

Anteriormente, la pareja subió otro video similar donde se ve a Flores molesta con él porque le llegan mensajes y notificaciones de otras mujeres. "¿Qué no fue al revés?", "¿Apoco aun así te cela?” le dicen sus seguidores en Instagram. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR