¿Edwin Luna y Kim Flores esperan bebé? Un video lo revelaría

Kimberly Flores y Edwin Luna publicaron un video en TikTok, el cual puso a pensar a todos sus fans sobre la posible llegada de un nuevo bebé a su familia
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:05

Luego de la tensión que vivieron Kimberly Flores y Edwin Luna por la participación de la modelo guatemalteca en La Casa de los Famosos, en donde Kim habría tenido más que una amistad con el actor Roberto Romano, parece que todo vuelve a la calma.

La polémica pareja vuelven a ser tendencia en redes sociales al despertar las sospechas de sus seguidores sobre un segundo embarazo, pues a través de sus redes sociales, bromean sobre que la guatemalteca tiene náuseas y su periodo menstrual no llega.

El video fue compartido tanto en las historias de Edwin Luna de instagram, así cómo en el perfil del cantante en Tiktok en donde los comentarios de esta publicación fueron desactivados, por lo que no se sabe lo que opinan los fanáticos del líder de La Trakalosa de Monterrey sobre el presunto embarazo de Kim Flores.

Por ahora ninguno de los cantantes ha mencionado algo más sobre este tema, por lo que los usuarios en las redes sociales comienzan a especular sobre si es verdad esta noticia, o solo se trata de una broma.

Lo cierto es que, la pareja de famosos demuestra que ha dejado atrás toda la polémica que se generó por la participación de Kimberly en La Casa de los Famosos, de donde tuvo que salir luego de que Edwin Luna llegara hasta ese lugar para pedírselo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR