¿Artisteo Cázares regresa al equipo rojo del Exatlón? Esto es todo lo que se sabe

También, algunos de los rumores que suenan entre los fans del reality es que Heber Gallegos estaría regresando para ser refuerzo de los Guardianes ante un mal comienzo en Exatlón
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:06

Aristeo Cázares podría estar de regreso en las islas del Exatlón para gusto de todos sus seguidores, de acuerdo con algunos rumores.

También, algunos de los rumores que suenan entre los fans del reality es que Heber Gallegos estaría regresando para ser refuerzo de los Guardianes ante un mal comienzo en Exatlón.

Aunque la fecha exacta de su posible regreso a las islas del Exatlón aún no está definida, pero se sabe que su participación sería muy breve en el reality; estaría un par de días y también formaría parte de Duelo de Leyendas.

Sandra Smester, directora general de contenidos de TV Azteca confirmó en una de sus historias de Instagram que el Duelo de Leyendas será llevado a cabo en el mes de octubre.

Algunos de los participantes que podrían estar en este duelo serían Mati Álvarez, Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Evelyn Guijarro, entre otros. Será un duelo que sin duda pondrá a todos los televidentes con las emociones al límite.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG