Exatlón México: ¿Quién será el próximo eliminado del domingo 12 de septiembre?

Esta semana, los hombres serán los que tendrán que confirmar su lugar en el Exatlón e ir al Duelo de Eliminación; entérate quién está en la cuerda floja
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:21

La quinta temporada de Exatlón México ha dado grandes sorpresas a los televidentes. Se sabe que ante la baja audiencia de esta edición, los altos ejecutivos de TV Azteca alistaron importantes cambios, entre ellos, la llegada de cuatro refuerzos.

Se trata de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, cuatro de los atletas más queridos y quienes pretenden aumentar la audiencia del reality show. 

Las cuentas de spoilers también han revelado que el sistema de eliminación estaría por ser modificado, pues la actual dinámica no ha sido del agrado de los espectadores. 

¿Quién fue el eliminado el pasado domingo 5 de septiembre de 2021?

El equipo de Guardianes se tuvo que despedir de una de sus integrantes tras perder el Duelo por la Eliminación ante el conjunto de Conquistadores. Alely Hernández le dijo adiós a la competencia.

¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón México?

Esta semana, los hombres serán los que tendrán que confirmar su lugar en el Exatlón e ir al Duelo de Eliminación. Si los Guardianes caen, serían Jahir Ocampo o Alejandro Alpuche.

De caer los Conquistadores, quienes estarían en la cuerda floja para abandonar la competencia deportiva serían Jonathan García u Osirys López.

¿A qué hora es el Domingo de Eliminación este 12 de septiembre?

El Domingo de Eliminación se transmitirá a través de Azteca Uno a partir de las 20:00 horas.

Con información de Grupo Fórmula

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram