Pedro Sola revela que no ve Exatlón México y que prefiere el programa ¿de la competencia?

Pedro Sola se sinceró y dejó al descubierto que no tiene ni idea de cuál es la dinámica que sigue Exatlón México y qué es lo que ve y disfruta
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:04

Pedro Sola, uno de los conductores más queridos del medio de espectáculos, lanzó un comentario que puso en duda el contenido que se produce en TV Azteca. 

Resulta que uno de los contenidos que más éxito ha tenido en la televisora del Ajusco es Exatlón México; sin embargo, parece que al integrante de Ventaneando, no le agrada y prefiere ver otro tipo de contenidos. 

Todo salió a la luz cuando sus compañeros se pusieron a hablar de los Guardianes y Conquistadores, los dos equipos que existen dentro del reality, dejando claro que Pedro Sola no tiene ni la más remota idea de lo que sucede. 

¿Qué fue lo que dijo Pedro Sola?

Durante la emisión del 7 de septiembre de Ventaneando, Pedro Sola se sinceró y dejó al descubierto que no tiene ni idea de cuál es la dinámica que sigue Exatlón México, pues cuando le contaron que el equipo de Conquistadores ganó La Fortaleza esta semana, el presentador de televisión no supo ni qué decir, pues no comprendía a qué se referían.

“Pati, ayer también competencia por La Fortaleza y zas, que pierden los rojos”, expresó Mónica Castañeda, a lo que Pedro Sola reaccionó así:

“A ver, tú explícame, ¿La Fortaleza es una mansión palaciega? ¿Lo otro (refiriéndose al Campamento) es una cobacha triste? ¿Nunca la vemos verdad?”, cuestionó Pedro a Mónica, quien le contestó que sí, “siempre la vemos, todas las noches”.

¿Qué es lo que prefiere ver Pedro Sola?

Pati Chapoy tuvo que explicar que Sola no pertenece al target de Exatlón México y reveló que el presentador ve otro programa que sale a la misma hora.

“Lo que pasa es que Pedro acuérdate que ve a la abogada Polo”, explicó Pati Chapoy, refiriéndose al programa Caso Cerrado de Telemundo.

“Es muy divertida. Todo es lo mismo. Algunas cosas son falsas porque yo he visto a actores de aquí haciendo personajes allá. Actores de Azteca. Me encantaría estar un día sentado en el escritorio de la Doctora Polo y yo dictar sentencias. Golpear el martillo. Yo no estoy de acuerdo con las cosas que hacen porque siento que ella es muy parcial”, expresó divertido el presentador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram