Tras escándalos con Kimberly Flores, Edwin Luna le declara su amor a otra bella mujer

Kimberly Flores ha dado mucho de qué hablar, luego de sus supuestas infidelidades en el reality show 'La Casa de los Famosos'
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:25

Edwin Luna, cantante de la Trakalosa de Monterrey, ha dado mucho de que hablar, luego de las infidelidades de su esposa Kimberly Flores, que se han visto reflejadas durante las transmisiones del reality La Cada de los Famosos.

Dichos momentos han provocado que salga a relucir el pasado del cantante, como el día en que protagonizó un épico momento al sorprender a la actriz Alma Cero con una serenata donde le declaró su amor.

Fue en el programa Sábadazo cuando Edwin Luna, con todo y mariachi, cantó el tema “La Gloria eres tú”, mientras abrazaba a la actriz.

“Tú lo sabes, te amo  mucho, con todo el corazón. Me has hecho muy feliz en muy poco tiempo. Me han dado hasta ganas de llorar porque me has enseñado muchas cosas, he aprendido mucho de ti  y hay muchos planes que tú sabes cuáles son”, le dijo a Alma Cero para al final darle un beso.

La actriz y conductora indicó que ambos se conocieron en Sábadazo y aunque al principio lo admiro como artista , después  le agradeció por llenar de luz su vida.

El video del programa fue en 2014 cuando la pareja apenas comenzaba una relación, ambos decidieron separarse luego de posibles infidelidades por el vocalista de la Trakalosa de Monterrey. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG