¿Edwin Luna le pide el divorcio a Kimberly Flores en una canción? así respondió tras rumores

Edwin Luna y Kimberly Flores se han visto envueltos en polémica en los últimos días, se ha dicho ella coquetea con el actor Roberto Romano, mientras ambos están dentro de "La Casa de los Famosos"
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:12

Edwin Luna, vocalista de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey', le compuso una canción a su esposa Kimberly Flores; ahora que la influencer está lejos de su familia ya que participa en el reality “La Casa de los Famosos”, proyecto de Telemundo.

A pesar de que recientemente se dijo que Kimberly le era infiel a Edwin con el actor Roberto Romano, quien también participa en el programa, en sus redes sociales el músico y vocalista de la Trakalosa de Monterrey dio a conocer un tema para su mujer.

“Mientras tanto aquí te esperaré con los brazos abiertos y también con un te amo, te estoy guardando cada beso para después dárselo a tus labios”, dice parte del tema que el famoso le compuso a su esposa, según una publicación del programa “Suelta la Sopa” en Instagram.

Con esto, el cantautor quiere demostrar que nada de lo que se está especulando es cierto y que espera pacientemente a que su esposa regrese a casa, mientras él se encuentra frente al cuidado de su familia. 

Los usuarios de internet han subido las grabaciones de sus amorosas escenas demostrando cierta indignación, pues consideran que Kimberly debería respetar a su pareja aunque no esté presente en el reality y además la tundieron por estar dando un mal ejemplo a sus hijas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR