Edwin Luna manda fuerte mensaje a Kimberly Flores ante presunta infidelidad

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey se pronunció ante los rumores de una presunta infidelidad por parte de su esposa
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:10

Edwin Luna rompió el silencio ante los rumores que señalan que su esposa Kimberly Flores coquetea con el actor Roberto Romano y que incluso ya le fue infiel. 

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey afirmó que confía plenamente en su pareja y está tranquilo porque no ha hecho nada malo. En entrevista con Azucena Cierco, detalló que no le asustan las imágenes en las que se ve a Kimberly con Romano. 

“Durante cuatro años me han dicho lo mismo, me han criticado igual, me han cantado la misma canción, han dicho que no vamos a durar. Son los mismos (rumores de infidelidad), ya habían sucedido, para mí mi esposa no está haciendo nada malo… Me estoy enamorando más de mi mujer, me siento en el momento que veo todo lo que dice, cuando alguien extraña de verdad y ella me lo está demostrando”, aseveró. 

Edwin Luna dedica emotivo mensaje a Kimberly Flores

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Fíjate que sí replicó una grabación en la que la modelo destaca lo importante que es su familia y lo mucho que los extraña. 

“Te amamos hermosa, acá te esperamos en casa para Navidad”.

Mientras Kimberly participa en La Casa de los Famosos, el cantante se encarga por completo del cuidado de sus hijos y en su canal de YouTube destapó que aunque la propia Kimberly Flores tenía dudas en dejarlo solo, él hará todo lo posible para no defraudarla. 

¿Qué pasa entre Kimberly Flores y Edwin Luna?

En los últimos días se ha especulado que Kimberly Flores ha sido infiel a Edwin Luna dentro del reality La Casa de los Famosos. Los televidentes advirtieron que Roberto Romano y Kimberly Flores han estado particularmente cerca, pues conviven, se abrazan, hacen bromas que dejan en evidencia una potente atracción, se lanzan miradas de complicidad e incluso se dieron un beso.

Los fans han señalado que la modelo estaría siendo infiel a Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien mantiene una relación de matrimonio con Kimberly Flores. Con información de Las Estrellas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram