Edwin Luna responde a señalamiento de infidelidad por parte de Kim Flores; ¿confirma separación?

Coqueteos entre Kimberly Flores y Roberto Romano están generando una ola de rumores sobre un posible romance, aún cuando ella está casada con Edwin Luna
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:00

Desde el comienzo de ''La Casa de Los Famosos'', es Kimberly Flores quien se ha robado las miradas incluso con su llegada también desató polémica pues la intriga entre algunos se encaminaba a su matrimonio y si este estaría corriendo peligro.  

Por si fuera poco, el actor Roberto Romano y la cantante Kimberly Flores se han dejado ver peligrosamente cerca, conforme van pasando los días. Aunque hasta el momento Romano y Flores sólo han contraído una amistad, muchos medios han comenzado a hablar de ellos.

Y es que la modelo guatemalteca fue vista en el baño junto al actor en un plan muy coqueto, incluso se ve cómo él le planta un beso de buenos días y ella se deja consentir, imágenes que de inmediato incendiaron las redes sociales. 

Además, en ese mismo momento, Kim se agacha para recoger un objeto, mientras él aprovecha para admirarle el trasero y sin tomar distancia, lo que hizo que muchos pensaran que ahí está surgiendo algo más que amistad. 

Así reaccionó Edwin Luna tras videos de 'La casa de los famosos'

Sin decir que tienen un matrimonio abierto (cuando la pareja puede sostener relaciones sexuales con otras personas y con el consentimiento del cónyuge), Edwin Luna aseguró, en exclusiva para “Suelta la Sopa” que Kim Flores puede hacer lo que quiera.

El cantante de la Trakalosa de Monterrey aseguró que su mujer sabe la maravillosa familia que tiene afuera de La Casa de los famosos, y que é y sus hijos la estarán esperando cuando salga del reality show:

“En broma le dije que la voy a estar vigilando, pero yo prefiero que ella disfrute, que esté bien, que esté tranquila, que se divierta en La Casa de los Famosos, yo se que ella sabe que tiene una familia maravillosa que la está esperando acá afuera. Ella va a lograr todo”, expresó Edwin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR